Transacción Cuidado personal, relación directa y regular y patria potestad - Otros escritos - Formularios de Práctica Forense: Juzgados de Familia - Contratos - VLEX 741411173

Transacción Cuidado personal, relación directa y regular y patria potestad

Actualizado a:Octubre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

Señor Juez Familia

………., vendedor de ruta, domiciliado en la ciudad ……………..y ……………, empleada, domiciliada en ………………………. a Usía, decimos de consuno:

Que, venimos en presentar la siguiente transacción en las materias que indicamos a Vuestra Señoría:

I.- CUIDADO PERSONAL.

1ª Cláusula: Que, por este acto la madre……….del menor……………………..viene en otorgar el cuidado personal, del citado menor al padre………………………………………...

2ª Cláusula: Que, por este cuidado personal, se otorga libre y espontáneamente en interés superior del citado menor.

II.- RELACIÓN DIRECTA Y REGULAR.

1ª Cláusula: Que, las partes fijan como régimen de relación libre.

2ª Cláusula: Que, no obstante ser un régimen libre para los efectos de coordinaciones, los padres darán aviso a lo menos con 24 horas de anticipación para el retiro del menor.

III.- PATRIA POTESTAD.

1ª Cláusula: Que, la patria potestad le corresponderá al padre que según el ítem uno de esta transacción tiene su cuidado personal.

2ª Cláusula: Que, en mérito de esta transacción se solicita se oficie al registro Civil, para que tome conocimiento en la partida del menor, del cuidado personal y patria potestad.

POR TANTO:

En mérito de lo expuesto y dispuesto en el art.12, 1567 y Ss., 2466 y Ss., del Código Civil.

PEDIMOS A USÍA DE FAMILIA:

Decrete tener por presentado el presente avenimiento en las materias indicadas y aprobarlo judicialmente en todo aquello que no sea contrario a derecho.

PRIMER OTROSÍ: Solicitamos a Usía, tener por acompañado certificado de nacimiento del menor.

SEGUNDO OTROSI: Solicitamos a Usía, tener presente que a mi …………., me patrocinará el abogado ……………, y a …….., me patrocinará el abogado…………………. A quienes otorgamos patrocinio y poder con todas y cada una de las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA