Transacción en cuanto pago de Compensación Económica - Otros escritos - Formularios de Práctica Forense: Juzgados de Familia - Contratos - VLEX 741406445

Transacción en cuanto pago de Compensación Económica

Actualizado a:Octubre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

LO PRINCIPAL: Transacción en cuanto pago de Compensación Económica. PRIMER OTROSÍ: Se deje sin efecto retención judicial oficiándose al efecto; SEGUNDO OTROSI: Patrocinio y poder.

Señor Juez Familia

……………., vendedor de ruta, domiciliado en la ciudad de ……………. y …………….., empleada, domiciliada en ………………………. a Usía, decimos de consuno:

Que, venimos en presentar la siguiente transacción en cuanto al pago de compensaciones económicas, en las cláusulas siguientes:

1ª Cláusula: Que, mediante sentencia de divorcio dictada en la causa RIT…………., caratulada “………….” del Tribunal de Familia de……., fue condenado al pago de una compensación económica de $................... de pesos que se paga mediante retención judicial.

2ª Cláusula: Que, por este acto ………………, paga la suma de $...............de pesos en moneda de curso legal a su ex – cónyuge………………………..

3ª Cláusula: Que, en el saldo de las sumas adeudadas la beneficiaria de dicha compensación en virtud del art.12 del Código Civil, renuncia, personal, expresamente, con cabal conocimiento y autonomía de la voluntad, de los saldos arte demandada, dándose por total y absolutamente pagado según el art.1567 y Ss., del Código Civil.

4ª Cláusula: Que, las partes, solicitan se oficie al empleador de……., domiciliada en la ciudad de……………

5ª Cláusula: Que, la parte demandada………………, se obliga a no modificar las condiciones del pago de la pensión de alimentos fijada oportunamente a lo menos durante…….años, todo ello en el interés superior de los menores de filiación matrimonial y evitar su desamparo y baja de condiciones sociales.

6ª Cláusula: Que, por este instrumento las partes se dan el más amplio, completo total y absoluto finiquito y dándose por absolutamente pagada………….. de las compensaciones decretadas.

POR TANTO:

En mérito de lo expuesto y dispuesto en el art.12, 1567 y Ss., 2466 y Ss., del Código Civil.

PEDIMOS A USÍA DE FAMILIA:

Decrete tener por presentado el presente avenimiento y aprobarlo judicialmente en todo aquello que no sea contrario a derecho.

PRIMER OTROSÍ: Solicitamos a Usía, se deje sin efecto retención judicial oficiándose al efecto al empleador de………….., ...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA