Transacción Cese de alimentos, relación directa y regular y autorización salir del país - Otros escritos - Formularios de Práctica Forense: Juzgados de Familia - Contratos - VLEX 741411165

Transacción Cese de alimentos, relación directa y regular y autorización salir del país

Actualizado a:Octubre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

LO PRINCIPAL: Transacción Cese de alimentos, relación directa y regular y autorización salir del país. PRIMER OTROSÍ: Se deje sin efecto retención judicial oficiándose al efecto; SEGUNDO OTROSI: Patrocinio y poder.

Señor Juez Familia

………., vendedor de ruta, domiciliado en la ciudad ……………..y ……………, empleada, domiciliada en ………………………. a Usía, decimos de consuno:

Que, venimos en presentar la siguiente transacción en las materias que indicamos a Vuestra Señoría:

I.- CESE ALIMENTOS.

1ª Cláusula: Que, mediante sentencia de fecha………en causa RIT….…….se fijó la pensión de alimentos a favor de la menor…….que se deposita en la cuenta vista del Banco del Estado de Chile.

2ª Cláusula: Que, por este acto venimos de común acuerdo en solicitar se deje sin efecto, dicha pensión a partir de fecha……, atendido a que la menor saldrá del país a México, con fecha…….junto a su …….

3ª Cláusula: Que, por este instrumento las partes se dan el más amplio, completo total y absoluto finiquito y dándose por absolutamente pagadas cualquier saldo adeudado.

4ª Cláusula: Que, por esta circunstancia es que solicitamos este cese, no estando prohibido por la ley, en virtud del art.12 del Código Civil y Ley 14.908.

II.- RELACIÓN DIRECTA Y REGULAR.

1ª Cláusula: Que, las partes fijan como régimen de relación libre.

2ª Cláusula: Que, por sólo motivos de coordinación cualquier salida o entrega de los hijos deberá avisarse a lo menos con 24 horas de anticipación a lo menos.

III.- AUTORIZACIÓN SALIR DEL PAÍS.

1ª Cláusula: Que, por este es que el padre…..autoriza a la madre doña…….para que pueda salir con la menor de autos fuera del país, por un plazo de ……

2ª Cláusula: Que, esta autorización en caso alguno autoriza a que la menor sea dada en adopción en el extranjero.

POR TANTO:

En mérito de lo expuesto y dispuesto en el art.12, 1567 y Ss., 2466 y Ss., del Código Civil.

PEDIMOS A USÍA DE FAMILIA:

Decrete tener por presentado el presente avenimiento en las materias indicadas expresamente y aprobarlo judicialmente en todo aquello que no sea contrario a derecho.

PRIMER OTROSÍ: Solicitamos a Usía, se deje sin efecto retención judicial oficiándose al efecto al empleador …….., domiciliada en la ciudad de……………

SEGUNDO OTROSI: Solicitamos a Usía, tener presente que a mi …………., me patrocinará el abogado ……...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA