Solicita se excuse de comparecer al demandante por motivos laborales - Divorcio - Formularios de Práctica Forense: Juzgados de Familia - Contratos - VLEX 741201733

Solicita se excuse de comparecer al demandante por motivos laborales

Actualizado a:Octubre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

EN LO PRINCIPAL: Se excuse de comparecer al demandante por motivos laborales. OTROSÍ: Solicita en subsidio, nuevo día y hora para la audiencia.

Señor Juez Familia

…………., abogado, por la parte demandante en Procedimiento Ordinario ante los Tribunales de Familia, sobre Divorcio de Común Acuerdo, caratulada “………con………”, en causa RIT……….., a Usía, digo:

Que, vengo en solicitar se excuse de comparecer al demandante don………., por motivos laborales, ya que mi representado trabaja en (faena, minera, etc.)…………en la ciudad de………, en un sistema de turnos, trabaja………días y luego baja por……… días, en la fecha fijada para la audiencia el día……… horas en la sala…., es imposible su comparecencia personal ya que en esa fecha se encontrará trabajando.

Que, además, así se permite por el legislador en el art.68 de la Ley 19.947 sobre Matrimonio Civil, que dice: “Si el divorcio fuere solicitado de común acuerdo por ambos cónyuges, las partes podrán asistir a la audiencia a que se refiere el artículo anterior personalmente o representadas por sus apoderados”. Además, se deberá tener presentes las reglas generales del Código de Procedimiento Civil y Ley 18.120 sobre Comparecencia en Juicio.

Así dicho se cumplen los requisitos que expresa este citado artículo y deberá concederse la excusa respectiva, facultándose al efecto al letrado defensor de don………………………..

ES POR ESTO:

En mérito de lo expuesto y dispuesto en el art.68 de la Ley 19.947 sobre Matrimonio Civil, Ley 19.968 sobre Tribunales de Familia normas pertinentes del Código de Procedimiento Civil y Ley 18.120 sobre Comparecencia en Juicio.

PIDO A USÍA:

Decrete excusar a………….de comparecer personalmente a la audiencia decretada para el día……..por motivos laborales, y hacerlo a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA