Reprogramación de audiencia - Otros escritos - Formularios de Práctica Forense: Juzgados de Familia - Contratos - VLEX 741406905

Reprogramación de audiencia

Actualizado a:Octubre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

LO PRINCIPAL: Reprogramación de audiencia. PRIMER OTROSI: Acompaña documento, con citación; SEGUNDO OTROSI: Acredita personería; TERCER OTROSI: Téngase presente; y CUARTO OTROSI: Forma de notificación e ingreso al SITFA.

Señor Juez Familia

…………….., abogado, en representación de la parte demandada, ……., según consta de mandato judicial que en otrosí se acompaña, ambos domiciliados para estos efectos en…………….., en Procedimiento Ordinario ante los Juzgado de Familia, autos sobre Pensión de Alimentos, en causa RIT………, caratulada “………………..”, a Usía, digo:

Que, vengo en solicitar a Vuestra Señoría, la reprogramación de la audiencia del día…………….., por no estar notificada con la antelación legal, en base a los siguientes argumentos de hecho y derecho que paso a exponer:

I.- Los Hechos

a) Que, mi representado fue notificado por Carabineros de Chile, en la ciudad de …….. el día…………, según las reglas del art.23 de la Ley 19.968 sobre Tribunales de Familia.

b) Que, la audiencia preparatoria esta fijada según la resolución entregada a mi cliente para el día ………, en las dependencias del Juzgado de Familia de……………………….

c) Que, en mérito de este somero análisis no se cumple con la antelación mínima de 15 días que exige el legislador.

II.- El Derecho

a) Que, el art.59 inciso 2 de la Ley del ramo, fundamenta esta reprogramación, por falta de notificación con la antelación legal.

b) Que, el citado artículo a la letra dice:

Artículo 59.- Citación a audiencia preparatoria. Admitida la demanda, el tribunal citará a las partes a una audiencia preparatoria, la que deberá realizarse en el más breve plazo posible.

En todo caso, la notificación de la resolución que cita a la audiencia preparatoria deberá practicarse siempre con una antelación mínima de quince días.

En la resolución se hará constar que la audiencia se celebrará con las partes que asistan, afectándole a la que no concurra todas las resoluciones que se dicten en ella, sin necesidad de ulterior notificación.

POR LO QUE:

En mérito de lo expuesto y dispuesto en el art.59 inciso 2 de la Ley 19.968 sobre Tribunales de Familia.

PIDO A USÍA DE FAMILIA:

Decrete reprogramar la citación a audiencia preparatoria, al no estar notificado con 15 días de antelación, para poder ejercer los derechos garantizados en la Constitución Política de la República y Ley del ramo citada.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA