Procedimiento Voluntario (Autorización judicial para formar sociedad) - Autorización para enajenar - Formularios de Práctica Forense: Juzgados de Familia - Contratos - VLEX 739854541

Procedimiento Voluntario (Autorización judicial para formar sociedad)

Actualizado a:Septiembre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

En lo principal: Solicita autorización judicial para formar sociedad. Primer Otrosí: Se tenga presente. Segundo Otrosí: Ofrece información sumaria de tes­tigos. Tercer Otrosí: Acompaña documentos. Cuarto Otrosí: Informe Defensor Público; QUINTO OTROSI: Se tenga presente.

Señor Juez Familia

……………….., comerciante, domiciliado en .................... y ………….., comerciante, domiciliado en ................., a Usía, decimos:

Que, venimos a través de Procedimiento No Contencioso o Voluntario ante los Tribunales de Familia, en solicitar que tenemos la intención de ingresar y formar parte de una sociedad comercial de responsabilidad limitada, en la cual serán socios, además de nosotros, mi padre………... y nuestro hermano…………….

Esta sociedad tendrá por objeto el expresado en la cláusula segunda de la escritura de constitución y será la explotación del ramo de la agricultura - ganadería y, en general, todo lo que tenga relación con los productos agropecuarios, la exportación, importación y compraventa de todos esos productos.

Consideramos de gran beneficio nuestra incorporación en esta sociedad, toda vez que nuestro padre y hermano ejercen el comercio desde hace mucho tiempo, su experiencia y prestigio nos ayudará a empezar en la mejor forma posible actividades en el comercio, que son las que nos interesan, para nuestro futuro.

Siendo menores adultos requerimos la autorización de Ssa., para formar e ingresar a esta sociedad, que se denominará “………. Ltda.”

Por Tanto:

En mérito de lo expuesto y lo dispuesto en el artículo 349 del Código de Comercio, art.254 del Código de Procedimiento Civil y art.8 Nº3 de la Ley 19.968 sobre Tribunales de Familia.

PEDIMOS A USÍA:

Decrete a través del Procedimiento no Contencioso ante los Tribunales de Familia, en concedernos la autorización judicial solicitada para formar la sociedad.

Primer Otrosí: Solicitamos a Ssa., se sirva tener presente que comparece en este escrito nuestro padre don……….., ya in­dividualizado, quien expone a Usía, que ratifica íntegramente lo expuesto por sus hijos………… y ………. a mayor abundamiento autoriza el ingreso de sus hijos a esta sociedad por considerar que esto les será de gran beneficio tanto económico, como para iniciarse en actividades comerciales.

Segundo Otrosí: Solicitamos a Vuestra Señoría, se sirva recibir información sumaria de testigos que pueden acreditar sobre la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA