Práctica Forense N°6.- Arresto. Orden arresto - Práctica forense. Juzgados de Familia. Tomo I - Contratos - VLEX 844845363

Práctica Forense N°6.- Arresto. Orden arresto

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aJunio 2020

Page 278

EN LO PRINCIPAL: Despacho orden de arresto en contra del alimentante..............con carácter de permanente, indicándose su nuevo domicilio. PRIMER OTROSI: Facultades a Carabineros de Chile e Investigaciones; SEGUNDO OTROSI: Se oficie al destacamento pertinente; TERCER OTROSI: Solicita medidas de apremio complementarias.

Señor Juez Familia

Page 279

............, abogado, de la parte demandante............. en causa RIT.........., en Procedimiento de Cumplimiento sobre Alimentos, caratulado ".......con...."a Usía, digo:

Que, vengo en solicitar a Vuestra Señoría, despachar orden de arresto por la suma de $........en el carácter de permanente en contra del demandado ..............., al domicilio que es ............................., a través de Carabineros de Chile, conjuntamente con la Policía de Investigaciones.

Solicito a Usía, que no se le dé la libertad hasta que consigne el total de la deuda o lo que Usía, estime en derecho, justicia y principios generales del derecho.

Además, hago presente que la orden procede según la certificación de fecha .............

POR LO QUE:

En mérito de lo expuesto y dispuesto en el art.14 de la Ley 14.908 sobre Pago de Pensiones Alimenticias y Abandono de la Familia.

PIDO A USÍA:

Darle curso a esta presentación y decretar:

1) Orden de arrestos en contra de.............. en el domicilio indicado en el cuerpo de este escrito;

2) No decretar su libertad mientras no consigne el 100% de la deuda o lo que Usía, estime en forma prudencial;

3) Despachar la orden de arresto indistintamente por Carabineros de Chile y Policía de Investigaciones; y

4) Condenar expresamente al demandado al pago de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR