Práctica Forense N°5.- Contrato. Transporte. Materiales. Formato - Transporte terrestre - Derecho comercial. Procedimientos concursales, transporte terrestre, marítimo y aeronáutico. Práctica Forense - Contratos - VLEX 844956954

Práctica Forense N°5.- Contrato. Transporte. Materiales. Formato

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aJunio 2020

Page 387

Comparece don .............., de profesión ........, en representación de la Sociedad................, ambos domiciliados en calle ............... número ..., oficina número ..., de la ciudad de .........., en adelante, la "empresa"; y don .............., de profesión........, en representación de la Sociedad ................, ambos domiciliados en calle................ número ..., oficina/departamento número ..., de la ciudad de .........., en adelante, "el cliente"; y expresan que han convenido en el siguiente contrato de transporte terrestre:

PRIMERO: El “TRANSPORTISTA” se obliga a realizar por su propia cuenta y riesgo y con su propio medio de comunicación el transporte de materiales de construcción, desde _____________ hasta __________.

SEGUNDO: El precio del transporte es de ____________________pesos, el metro cúbico de material transportado hasta_______________________ . De allí en adelante las partes contratantes acordarán un nuevo precio en la oportunidad que hubiere lugar a ello.

TERCERO: Todos los gastos correspondientes a repuestos de automóviles, camiones, seguros, daños a terceros, etc., serán únicamente por cuenta y riesgo del "TRANSPORTISTA", así como también el pago de sus trabajadores.

CUARTO: "EL CONTRATISTA" se obliga a pagar a "EL TRANSPORTISTA" semanalmente, el precio del transporte ejecutado durante la semana, y de cuyo monto se deducirá el pago de las cuotas que adeuda del pago del camión; conforme a documento de venta efectuado el día__de________de_________.

QUINTO: "EL TRANSPORTISTA" ejecutará su actividad libremente, pero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR