Práctica Forense N°4.- Transporte aeronáutico. Charter de aeronaves - Transporte aeronáutico - Derecho comercial. Procedimientos concursales, transporte terrestre, marítimo y aeronáutico. Práctica Forense - Contratos - VLEX 844956992

Práctica Forense N°4.- Transporte aeronáutico. Charter de aeronaves

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aJunio 2020

Page 467

Comparecen don ................, de nacionalidad .........., de profesión ........., estado civil .........., domiciliado en ................ número ....., oficina/departamento número ....., de la ciudad de .........., cédula nacional de identidad número ..........; y don ............., de nacionalidad .........., de profesión ..........., estado civil ........, domiciliado en ........... número ...., oficina/departamento número ......, de la ciudad de .........., cédula nacional de identidad número ........; ambos mayores de edad, quienes acreditaron sus identidades con sus respectivas cédulas de identidad y expusieron la elaboración del presente Contrato para la realización de un vuelo charter, bajo las características y parámetros especificados a continuación:

PRIMERO: DATOS DE LOS VUELOS

  1. RUTA:.....................................

  2. Aeropuertos a operar:

    1. _______________________

    2. _______________________

      C. FECHAS Y HORAS:

    3. ________ – _________: __________________

      RUTA H. LLEGADA H SALIDA

    4. ________ – __________: __________________

      RUTA H. LLEGADA H SALIDA

    5. _______ – ________: ____________

      RUTA H. LLEGADA H SALIDA

  3. EQUIPO: _________________

    E. CAPACIDAD:_______________

    Page 468

    La realización de estos vuelos estará sujeta a la autorización de las entidades aeronáuticas competentes de los 2 países. (ESTO EN CASO DE QUE LOS VUELOS SEAN INTERNACIONALES)

    SEGUNDA: VALOR Y FORMA DE PAGO. EL CLIENTE pagará a ____________ la suma de _______________ (___________________).

    El valor cotizado NO incluye los Impuestos de Salida del país ni las Tasas Aeroportuarias. (ESTO EN CASO DE QUE LOS VUELOS SEAN INTERNACIONALES)

    El pago deberá ser depositado en la cuenta Corriente del BANCO ________Nº _______ con mínimo ________ días de anticipación a la realización de cada vuelo. En caso de que el pago de cada vuelo no se realice con los ______ días de anticipación, la empresa se reservará el derecho de no realizar el vuelo correspondiente sin que esto implique indemnización alguna hacia EL CLIENTE.

    De no consignar de manera oportuna el 100% del valor de la Operación descrita en la cláusula primera del presente contrato, _____________ no queda obligado a rembolsar valor alguno y queda exenta de cualquier obligación que se derive del presente contrato.

    TERCERA: La Empresa ____________ quedará libre de cualquier responsabilidad si por motivos meteorológicos, de operación aeroportuaria, orden público o de seguridad de los pasajeros y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR