Práctica Forense. N°3.- Guardas. Excusar servir la guarda - Las guardas - Contratos - VLEX 844843424

Práctica Forense. N°3.- Guardas. Excusar servir la guarda

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Páginas40-42

Page 40

EN LO PRINCIPAL: Se excusa de servir la guarda que indica. OTROSI: Patrocinio y poder.

Señor Juez Familia

................................, de profesión ................., domiciliado en la ciudad de ......................, en Procedimiento no Contencioso ante los Tribunales de Familia, autos sobre Nombramiento de Guardador de ................., en causa RIT...........a Usía, digo:

Que, me excuso de servir el cargo de curador, del incapaz mencionado, que me fue conferido, por Usía, por resolución de fecha ........ de .......de 200..., debido a que tengo la siguiente justificación: .................................., contemplada en el art. 514 Nº ....º del Código Civil.

Page 41

Acredito - esta circunstancia - con el documento emanado de ..................................., que acompaño.

POR TANTO:

En mérito de lo expuesto y dispusto en el art.514 Nº...... del Código Civil y art.8 Nº6 y 102 de la Ley 19.968 sobre Tribunales de Familia.-PIDO A USIA:

Declararme eximido de servir dicha guarda por la causal............ invocada en el cuerpo de este escrito.

OTROSI: Solicito a Usía, tener presente que me patrocinará en estos autos el abogado habilitado para el ejercicio de la profesión don....................., C.N.I.......,registrado en la Oficina de Títulos de la Excelentísima Corte Suprema, con fecha............ a quien otorgo patrocinio y poder, con todas y cada una de las facultades del art.7 del Código de Procedimiento Civil, en ambos incisos, especialmente las facultades de renunciar a los plazos, recursos legales, renunciar y ratificar a las compensaciones económicas, manifestar unilateralmente que no tiene interés en recomponer el vínculo matrimonial, rechazar la conciliación y mediación de la Ley de Matrimonio Civil, firmar y ratificar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR