Práctica Forense N°27.- Contrato de trabajo para oficial de cubierta en calidad de tercer oficial - Transporte marítimo - Derecho comercial. Procedimientos concursales, transporte terrestre, marítimo y aeronáutico. Práctica Forense - Contratos - VLEX 844956984

Práctica Forense N°27.- Contrato de trabajo para oficial de cubierta en calidad de tercer oficial

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aJunio 2020

Page 439

En el puerto de ......................... a ......... días del mes de ........................ del año......, entre el EMPLEADOR NAVIERO DON ............................................, RUT N° ......................... domiciliados para estos efectos en ........................................ y el señor Don ................................................. de nacionalidad; fecha de nacimiento..........................., en adelante TERCER OFICIAL que se identifica bajo el RUT........................... con domicilio particular o morada en .................................... de la ciudad de .............................. se celebra el siguiente contrato de trabajo:

PRIMERO: EL TERCER OFICIAL, es contratado para desempeñarse en este cargo en la NAVE MERCANTE NACIONAL, individualizada con los datos registrados en la CAPITANIA DE PUERTO DE ............................... que se señalan:

Nombre de la Nave : .....................

Matrícula......................................

SEGUNDO: Le corresponde entre sus funciones:

  1. Atender la estiba o desestiba de acuerdo a las instrucciones del PRIMER OFICIAL; y

    Page 440

  2. Cooperar en la instrucción práctica de los Oficiales y Cadetes en instrucción, que se encuentran embarcados.

    TERCERO: En el cargo de TERCER OFICIAL es su responsabilidad la administración de las embarcaciones y elementos de salvataje y contra incendios de la Nave, los que deberá mantener en estado de buen servicio, acorde con las normas y reglamentaciones vigentes.

    CUARTO: La Remuneración del TERCER OFICIAL será la que se indica: Sueldo Fijo $...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR