Práctica Forense N°11.- Arresto. Suspensión por enfermedad - Práctica forense. Juzgados de Familia. Tomo I - Contratos - VLEX 844845368

Práctica Forense N°11.- Arresto. Suspensión por enfermedad

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aJunio 2020

Page 283

EN LO PRINCIPAL: Suspensión de arresto por enfermedad. PRIMER OTROSI: Acompaña documentos; y SEGUNDO OTROSI: Contraorden a Centro de Detención Preventiva.

Señor Juez Familia

................., abogado, en Procedimiento de Cumplimiento sobre Alimentos, en causa RIT.............. caratulados "............. con .................",..........., a Usía, digo:

Que, Vuestra Señoría, mi mandante................esta cumpliendo con el arresto completo o íntegro en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de la ciudad de..........de Gendarmería de Chile, donde esta con un cuadro de broco neumonía, lo cual esta acreditado por el médico de dicha cárcel, quien atendido su estado, recomienda su traslado al hospital, ya que el hospital penitenciario, no tiene las condiciones para su cuidado.

Además, para evitar contaminar a los demás reos, también consta también del informe del Alcaide de la Unidad, .............que es recomendable la suspensión o traslado.

Que, una vez restablecido su estado de salud se reingresa a la cárcel a cumplir el arresto.

Por esto se solicita la suspensión por enfermedad del arresto por bronconeumonía, para cumplir restablecimiento en su hogar u hospital mediante certificación médico de Gendarmería e informe del Alcaide de la unidad.

POR LO CUAL:

En mérito de lo expuesto y dispuesto en el art.14 inciso final de la Ley 14.908 sobre Abandono de Familia y Pago de Pensiones Alimenticias y art.194 y Ss., del Código del Trabajo.

PIDO A USIA:

Decrete suspender el arresto a favor de .................por enfermedad acreditada y carecer de los medios necesarios para cumplir la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR