Poder término de giro servicio impuestos internos - Poderes - Poderes y mandatos - Contratos - VLEX 855129549

Poder término de giro servicio impuestos internos

AutorAlejandra Retamal

PODER PARA SOLICITAR TERMINO DE GIRO EN SERVICIOS IMPUESTOS INTERNOS.

PERSONA JURIDICA

NORAAATIVA CITADA: Codigo Civil; Codigo Tributario; artículo 69 del Código Tributario. Instrucciones en Circular Sil Nº 66, del 29 de octubre de 1998.

PARTES: mandante, mandatario

SECTORES INTERESADOS: abogados, contador

PALABRAS CLAVE: poder termino de giro; Servicio Impuestos Internos; Sil; poder termino giro Sil; termino de giro;

En (......ciudad....), a (.....) días del mes de (...) año (...) , don (...Nombre completo), (...

nacionalidad), (..... estado civil), cédula de identidad Nº (.....), en nombre y representación, según se acreditará, de (..... razón social......), RUT Nº (........), ambos domiciliados en (.......................) Nº (.....), Comuna de (......), región (.....), expone:

Vengo en conferir otorga poder simple a don (................), cédula de identidad

(....................) para que en mi nombre y representación y en el de la sociedad señalada realicen todos tipo de trámites administrativos, declaraciones, rectificaciones y presente toda clase de solicitudes y formularios que sean necesarios ante el Servicio de Impuestos Internos, para gestionar el Término de Giro de la sociedad.

La mandataria queda especialmente facultadas para firmar los formularios necesarios para cumplir su cometido, así como todos aquellos que sean necesarios para el movimiento comercial o término de giro de la mandante con todas las facultades necesarias para el eficaz y correcto desempeño de su mandato, incluso las de firmar los formularios, solicitudes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR