Poder reclamo Inspección del trabajo EMPLEADOR - Poderes - Poderes y mandatos - Contratos - VLEX 855129550

Poder reclamo Inspección del trabajo EMPLEADOR

Autor:Alejandra Retamal
 
EXTRACTO GRATUITO

PODER RECLAMO INSPECCION DEL TRABAJO EMPLEADOR

NORMATIVA CITADA:_Código del Trabajo; Ley Orgánica de la Dirección del Trabajo

D.F.L. Nº 2 Ley de 1967, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social

PARTES: Trabajador; Notaría; Empleador

SECTORES INTERESADOS: abogados, trabajadores, empleador

PALABRAS CLAVE: poder laboral; reclamo inspección del trabajo.

En (......ciudad....), a (.....) días del mes de (...) año (...) , don (...Nombre completo), (...

nacionalidad), (..... estado civil), cédula de identidad Nº (.....), en nombre y representación, según se acreditará, de (..... razón social......), RUT Nº (........), ambos domiciliados en (.......................) Nº (.....), Comuna de (......), región (.....), expone:

Por el presente acto e instrumento, confiere poder especial a (......nombre.....), cédula de identidad Nº (........), de mí mismo domicilio, para que represente a (...... razón social.....), RUT Nº (....................)en conformidad con el artículo 29 del DFL Nº 2 de 1967, con amplias facultades esto es, las de ambos incisos del artículo séptimo del Código Civil, ante los Servicios del Trabajo, en el reclamo deducido por don(ña)

(.................................) RUT Nº (........................................)confiriéndole expresamente la facultad de transigir, atendida la naturaleza compositiva del procedimiento

La mandante, a través de su apoderado antes individualizado, otorga cuantas facultades sean necesarias para el debido cumplimiento del encargo, incluyendo suscribir documentos y hacer entrega de cheques, si correspondiere.

La personería y poder de don (....nombre representante.......) para actuar en nombre y representación de (.....razón social.......) consta en Escritura Pública otorgada con fecha

(...fecha personería) ante el Notario Público de la ciudad de (.......ciudad....), don (....

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA