Nulidad procesal de todo lo obrado por falta de notificación - Otros escritos - Formularios de Práctica Forense: Juzgados de Familia - Contratos - VLEX 741409929

Nulidad procesal de todo lo obrado por falta de notificación

Actualizado a:Octubre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

EN LO PRINCIPAL: Nulidad procesal de todo lo obrado por falta de notificación. PRIMER OTROSI: Certificación; y SEGUNDO OTROSI: Suspensión de retención judicial.

Señor Juez Familia

…………, abogado, por la parte demandada…………, en Cuaderno de Cumplimiento, caratulado “………..”, en causa RIT………, a Usía, digo:

Que, vengo interponer solicitud de nulidad procesal de todo lo obrado por falta de notificación de actuaciones desde el…………, en base a los siguientes antecedentes de hecho y derecho que paso a exponer:

(1) Que, Vuestra Señoría, con fecha……….. se formó Cuaderno de Cumplimiento, en la presente causa, la que JAMAS fue notificada a este abogado o parte, de ninguna de las formas que indica el art.23 de la Ley 19.968 sobre Tribunales de Familia.

(2) Que, Usía, podrá apreciar del ingreso virtual icono “notificaciones” se notifica a los letrados:……………………….

Quienes ambos actuaron en representación de la demandante y que por un error involuntario no se me notificó ninguna resolución hecho fehacientemente acreditado, lo que hará se acoja esta nulidad desde ya.

(3) Que, existe perjuicio que impide el ejercicio del derecho al litigante, el alimentario, al no dársele la oportunidad legal de objetar una liquidación desfasada e inconsistente, al no habérsele notificado en tiempo y forma, según lo exige la ley y como lo ha hecho el tribunal en liquidaciones pretéritas.

POR TANTO:

En mérito de lo expuesto y dispuesto en el art.25 y 27 de la Ley 19.968 sobre Tribunales de Familia; y art.38 y Ss., del Código de Procedimiento Civil.

PIDO A USÍA DE FAMILIA:

1.- Decrete tener por interpuesta solicitud de nulidad procesal de todo lo obrado por no haberse notificado en forma legal ninguna actuación en forma legal desde la fecha ……….., señalándose con precisión que el derecho que no se pudo ejercer es el de la realizar actuaciones procesales como objeción a la deuda y acreditar pagos en forma posterior a la fecha de una...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA