N°1.- Testamento. Abierto. Otorgado país extranjero - Testamento otorgado por extranjeros - Legislación de Extranjeros. Formularios - Contratos - VLEX 838456565

N°1.- Testamento. Abierto. Otorgado país extranjero

Autor:Eric Andrés Chávez Chávez
Actualizado a:Enero 2020
 
EXTRACTO GRATUITO

Page 167

En la República de..............ubicado en la ciudad de..........l calle..................ante mi Cónsul 11 12> de Chile, ......de profesión.......nombrado por resolución ............del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, según Decreto 172 de fecha 23 Julio de 1977 del Ministerio de Relaciones Exteriores para servir el cargo, siendo las ........... horas, ante mí, ..........................., y testigos que conoce y que le han certificado su identidad por sus cédulas de identidad o pasaportes vigentes que se indican al final, compareció don ...................................., originario de.............................., de nacionalidad ......................, domiciliado en Chile [en tránsito en la República de...] ........................en la ciudad de.................. de la comuna de la .....ª Región, de ............. años de edad, de profesión ..................., de estado civil ..........., cédula nacional de identidad Nº ............ y expresó que procedía a otorgar su testamento, según las declaraciones y disposiciones que siguen:

PRIMERO: Declaro que nací en la ciudad de ..............., con fecha .... de .............. de 20.... y que mi nacimiento se encuentra inscrito bajo en Nº ....... del Libro correspondiente del Registro Civil de la ciudad de............................., Circunscripción ........, del mismo año.

SEGUNDO: Declaro que soy hijo de don ................... y de doña.........................

Page 168

TERCERO: Declaro que fui casado en primeras (o únicas) nupcias, con doña ........................................, (y en segundas nupcias, con doña..........................). Del primer matrimonio nacieron los siguientes hijos:.................. de los que sobreviven ...................................... (Del segundo matrimonio nacieron los siguientes hijos: ............. de los que sobreviven .........................................)

CUARTO: Declaro que son mis hijos los siguientes: ...................... ., y que -además- en este acto, reconozco, como hijos, a los siguientes:

  1. .................................................

  2. .................................................

    QUINTO: Declaro, como bienes de mi propiedad, todos los que aparezcan como tales a la fecha de mi fallecimiento; y, especialmente, los siguientes: .............................................................................. .........

    SEXTO: Es mi voluntad que la mitad legitimaria de mi herencia, se reparta...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA