N° ÚNICO.- Insolvencia transfronteriza. Reconocimiento procedimiento - Insolvencia transfronteriza - Legislación de Extranjeros. Formularios - Contratos - VLEX 838456545

N° ÚNICO.- Insolvencia transfronteriza. Reconocimiento procedimiento

Autor:Eric Andrés Chávez Chávez
Actualizado a:Enero 2020
 
EXTRACTO GRATUITO

Page 116

LO PRINCIPAL: Reconocimiento de procedimiento extranjero. PRIMER OTROSÍ: Acompaña documentos; SEGUNDO OTROSÍ: Patrocinio y poder; y TERCER OTROSI: Forma de notificación

Señor Juez Letras

........................en calidad de representante extranjero, en Procedimiento Concursal de Liquidación de Empresa Deudora, en causa rol.......caratulado “....con.....” , a Usía, digo:

Que, en mi calidad de representante extranjero y en cumplimiento a las disposiciones del Capítulo VIII, de la Insolvencia Transfronteriza, art.299 y Ss., de la Ley 20.720 sobre Reorganización y Liquidación de Empresa y persona, vengo en solicitar en reconocimiento de un procedimiento extranjero, en base a los siguientes argumentos de hecho y derecho que paso a exponer:

  1. CAUSA PROCEDENTE

    1) Que, la causal procedente esta establecida en el art.300 letra......que lo hace precedente.

    2) Que, la intervención no es causal excepcionada en el art.300 inciso final de la Ley 20.720.

  2. Requisitos Formales de Intervención

    1) Que, los requisitos principales del art.314 N°2 de la Ley 20.720, que cumplo son los siguientes:

    1. Una copia autorizada de la resolución en la que se declare iniciado el procedimiento extranjero y se nombre el representante extranjero; o

    2. Un certificado expedido por el tribunal extranjero en el que se acredite la existencia del procedimiento extranjero y el nombramiento del representante extranjero; o

    3. Cualquier otro documento emitido por una autoridad del Estado extranjero en cuyo territorio se haya abierto el referido procedimiento, y que permita al tribunal competente llegar a la plena convicción de su existencia y del nombramiento del representante extranjero.

    Page 117

    2) Que, al cumplirse estos requisitos, se deberá dar lugar al reconocimiento mediante resolución al tenor del art.316 de la Ley del ramo.

    POR TANTO:

    En mérito de lo expuesto y dispuesto en el Capítulo VIII, de la Insolvencia Transfronteriza, art.299 y Ss., 314 y Ss., de la Ley 20.720 sobre Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas; y art.254 del Código de Procedimiento Civil.

    PIDO A VUESTRA SEÑORÍA:

    Decrete tener por interpuesta solicitud de reconocimiento de un procedimiento extranjero y dictar la resolución que así lo declare al tenor del art.316 de la Ley 20.720, ya citada.

    PRIMER OTROSI: Solicito a Usía, en virtud del art.314 N°3 tener por acompañado en forma legal:

    1. - Declaración en la que se indiquen debidamente los datos de todos los procedimientos extranjeros...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA