Modificación relación directa y regular - Relación directa y regular (R.D.R.) - Formularios de Práctica Forense: Juzgados de Familia - Contratos - VLEX 741319697

Modificación relación directa y regular

Actualizado a:Octubre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

Señor Juez Familia

……..abogado, por la parte demandada en Procedimiento de Cumplimiento sobre Relación Directa y Regular, empleado, en causa RIT….., caratulada “………….”, a Usía, digo:

Que, vengo en solicitar a Vuestra Señoría, se modifique el régimen de relación directa y regular, fijada en base a los siguientes argumentos de hecho y derecho que pasa a exponerse:

I.- Los Hechos

  1. Que, la madre de la menor trabaja los fines de semana, en la noche como operadora.

  2. Que, la menor asiste con ella al trabajo o bien queda al cuidado de la hija de filiación no menor de 14 años, quedando ambas solas.

  3. Que, estos hechos están acreditados con las diferentes constancias dejadas ante Carabineros de Chile, debidamente acompañada en esta carpeta virtual.

  4. Que, estos hechos no dan la seguridad en el cuidado de la menor.

    II.- Modificación que se solicita

  5. Que, la modificación que se solicita es que esta sea cada 15 días, así la madre podrá coordinar en mejor condiciones sus turnos y relación directa y regular.

  6. Que, además, las fiestas de navidad sea a cargo del padre y el año nuevo con la madre alternándose para el año siguiente.

    POR LO QUE:

    En mérito de lo expuesto y dispuesto en el art.48 de la Ley 16.618 sobre Menores; y Ley 19.968 sobre Tribunales de Familia.

    PIDO A...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA