Mandato General Vender Bienes Muebles. Persona jurídica - Mandatos - Poderes y mandatos - Contratos - VLEX 855129555

Mandato General Vender Bienes Muebles. Persona jurídica

Autor:Alejandra Retamal
 
EXTRACTO GRATUITO

PODER GENERAL VENTA BIENES MUEBLES. PERSONA JURIDICA

NORAAATIVA CITADA: Codigo Civil;

PARTES: mandante, mandatario

SECTORES INTERESADOS: abogados, corredores de propiedades, comisionistas

PALABRAS CLAVE: mandato bienes muebles, mandato venta bienes muebles, poder venta bienes muebles

En (......ciudad....), a (.....) días del mes de (...) año (...) , don (...Nombre completo), (...

nacionalidad), (..... estado civil), cédula de identidad Nº (.....), en nombre y representación, según se acreditará, de (..... razón social......), RUT Nº (........), ambos domiciliados en (.......................) Nº (.....), Comuna de (......), región (.....), expone:

Por el presente acto e instrumento, confiere poder especial a (......nombre.....), cédula de identidad Nº (........), de mí mismo domicilio, venda los bienes muebles que a continuación singularizo y de los cuales que soy dueño, con los precios mínimos que se señalan:

Precio mín de venta $

El mandatario deberá vender dichos bienes muebles a quienes ofrezcan sufiente solvencia y mayor precio. Además, tendrá la facultad de fijar precios y condiciones de pago, que será preferentemente al contado o con un ......% al contado y el saldo en cuotas a un plazo máximo de (....) días (meses). El saldo del precio siempre deberá ser documentado mediante cheque, letra de cambio o pagaré a nombre del mandante. Toda venta menor a (.....precio....) deberá ser autorizada por mandante.

El mandatario deberá rendir cuenta documentada al mandante después de cada venta; oportunidad en que entregará, al mandante, los dineros y documentos del caso. El mandante reembolsará de todos los gastos documentados en que incurriere el mandatario con ocasión de la gestión encomendada...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA