Mandato para ceder crédito o derecho personal - Mandatos - Poderes y mandatos - Contratos - VLEX 855129564

Mandato para ceder crédito o derecho personal

Autor:Alejandra Retamal
 
EXTRACTO GRATUITO

MANDATO PARA CEDER CREDITO O DERECHO PERSONAL

NORAAATIVA CITADA: Codigo Civil;

PARTES: mandante, mandatario SECTORES INTERESADOS: abogados,

PALABRAS CLAVE: crédito; derecho personal; poder para ceder crédito; poder cesión; poder cesión crédito personal

EN (.... Ciudad.....), REPUBLICA DE CHILE, a (.... Día.....) días del mes de (......) del año dos mil (.......), entre don (...Nombre completo), (...nacionalidad), (..... estado civil), cédula de identidad Nº (.....), domiciliado en (.......................) Nº (.....), Comuna de (......), región (.....), expone:

PRIMERO: Don (.....) cédula de identidad (....) ya individualizado es acreedor de don (.....)

cédula de identidad (.....) domiciliado en (.......) por la suma de (......), crédito cuya causa proviene de (.......)

SEGUNDO: Que por el presente instrumento, don (......) viene en conferir poder tan amplio como en derecho se requiera a don (...... nombre mandatario......), cédula de identidad

(.........), con domicilio en (........domicilio), ciudad (......) para que en su nombre y representación celebre escritura de cesión de créditos o derechos personales y en consecuencia, ceda y transfiera el crédito singularizado en la clausula anterior a don (....)

cédula de identidad (....) domicilio (....). La cesión del crédito comprenderá (........). El mandatario fijará el precio de la cesión en la suma de (.......) el que se pagará de la siguiente forma: a) $........ mediante transferencia electrónica a la cuenta corriente de don (.....) rol único tributario numero (.....) numero (.....) banco (......) email (....) en fecha (.................) b) el saldo del precio se pagará mediante trasnferencia a la misma cuenta corriente descrita en el numeral a) precedente, en el plazo de (.....) a contar de la celebración del contrato de cesión.

TERCERO: El mandatario quedará facultado para hacer entrega del titulo a don (......) y acordar en el contrato de cesión, que la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA