Excusa de servir la guarda - Las guardas - Formularios de Práctica Forense: Juzgados de Familia - Contratos - VLEX 741224821

Excusa de servir la guarda

Actualizado a:Octubre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

EN LO PRINCIPAL: Se excusa de servir la guarda que indica. OTROSI: Patrocinio y poder.

Señor Juez Familia

................................, de profesión ................., domiciliado en ................. Nº......., en Procedimiento Ordinario ante los Tribunales de Familia, autos sobre Nombramiento de Guardador de don ................., en causa RIT………..a Usía, digo:

Que, me excuso de servir el cargo de curador, del incapaz mencionado, que me fue conferido, por Usía, por resolución de fecha ........ de .......de 200..., debido a que tengo la siguiente justificación: .................................., contemplada en el art. 514 Nº ....º del Código Civil.

Acredito ‑ esta circunstancia ‑ con el documento emanado de ..................................., que acompaño.

POR TANTO:

En mérito de lo expuesto en el art.514 del Código Civil.-

PIDO A USIA:

Declararme eximido de servir dicha guarda en Procedimiento Ordinario ante los Tribunales de Familia, por la causal………….invocada en el cuerpo de este escrito.

OTROSI: Solicito a Ssa, tener presente que patrocinará en estos el abogado habilitado para el ejercicio la profesión patente al día de la Ilustre Municipalidad de…….., a quien...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA