Despacho orden de arresto en contra del alimentante - Arresto - Formularios de Práctica Forense: Juzgados de Familia - Contratos - VLEX 739804721

Despacho orden de arresto en contra del alimentante

Actualizado a:Septiembre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

EN LO PRINCIPAL: Despacho orden de arresto en contra del alimentante…………..con carácter de permanente, indicándose su nuevo domicilio. PRIMER OTROSI: Facultades a Carabineros de Chile e Investigaciones; SEGUNDO OTROSI: Se oficie al destacamento pertinente; TERCER OTROSI: Solicita medidas de apremio complementarias.

Señor Juez Familia

…………, abogado, de la parte demandante…………. en causa RIT………., en Procedimiento de Cumplimiento sobre Alimentos, caratulado “…….con….”a Usía, digo:

Que, vengo en solicitar a Vuestra Señoría, despachar orden de arresto por la suma de $........en el carácter de permanente en contra del demandado ……………, al domicilio que es ……………………….., a través de Carabineros de Chile, conjuntamente con la Policía de Investigaciones.

Solicito a Usía, que no se le dé la libertad hasta que consigne el total de la deuda o lo que Usía, estime en derecho, justicia y principios generales del derecho.

Además, hago presente que la orden procede según la certificación de fecha ………….

POR LO QUE:

En mérito de lo expuesto y dispuesto en el art.14 de la Ley 14.908 sobre Pago de Pensiones Alimenticias y Abandono de la Familia.

PIDO A USÍA :

Darle curso a esta presentación y decretar:

1) Orden de arrestos en contra de………….. en el domicilio indicado en el cuerpo de este escrito;

2) No decretar su libertad mientras no consigne el 100% de la deuda o lo que Usía, estime en forma prudencial;

3) Despachar la orden de arresto indistintamente por Carabineros de Chile y Policía de Investigaciones; y

4) Condenar expresamente al demandado al pago de las costas.

PRIMER OTROSÍ: Solicito a Ssa., conceder las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA