Da cuenta incumplimiento de régimen comunicacional - Relación directa y regular (R.D.R.) - Formularios de Práctica Forense: Juzgados de Familia - Contratos - VLEX 741317517

Da cuenta incumplimiento de régimen comunicacional

Actualizado a:Octubre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

LO PRINCIPAL: Da cuenta incumplimiento de régimen comunicacional nuevamente. PRIMER OTROSÍ: Solicita aplicación de multa por desacato; y SEGUNDO OTROSÍ: Se informe nuevamente al Ministerio Público, de nuevo desacato.

Señor Juez Familia

……………, abogado, por el demandante, en Cuaderno de Cumplimiento sobre Relación Directa y Regular, en causa RIT……….., caratulada “………..con……….”, a Usía, digo:

Que, vengo en dar cuenta del incumplimiento de régimen comunicacional por parte de la madre de los menores…………el día ………de 20…, no poniéndose los menores a disposición del padre, ni existiendo fundamento legal, sólo tozudez de la madre, en evitar esta comunicación, vulnerándose el interés superior de los menores, beneficiarios de esta régimen.

Vuestra Señoría, ya son dos semanas consecutivas que no se puede cumplir este régimen, por diferentes actitudes de la madre y maniobras tendientes a su incumplimiento.

POR LO QUE:

En mérito de lo expuesto y dispuesto en el art.48 de la Ley 16.618 sobre Menores.

PIDO A USIA:

Decrete tener presente el incumplimiento de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA