Da cuenta de cumplimiento de suspensión condicional - Violencia intrafamiliar - Formularios de Práctica Forense: Juzgados de Familia - Contratos - VLEX 741323905

Da cuenta de cumplimiento de suspensión condicional

Actualizado a:Octubre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

LO PRINCIPAL: Da cuenta de cumplimiento de suspensión condicional. OTROSÍ: Ordene omisión de Certificado de Antecedentes oficiándose al efecto al Servicio de Registro Civil e Identificación.

Señor Juez Familia

…………., abogado, por la parte demandada o denunciada, en Procedimiento de Violencia Intrafamiliar, en causa RIT…….., caratulada……….., a Usía, digo:

Que, con fecha ………………. se dictó sentencia de término en conformidad del art.96 de la Ley 19.968 sobre Tribunales de Familia, que decreto la suspensión condicional, ordenando prohibir el acercamiento a la denunciante durante 6 meses y dándose cumplimiento satisfactorio a las condiciones impuestas, procede que así se declare por Vuestra Señoría, por resolución judicial.

Que, además, que oportunamente deberá ordenar el archivo de los antecedentes, todo ello fundamentado en el art.98 inciso 1 de la Ley 19.968 sobre Tribunales de Familia, que dice:

Artículo 98. Efectos de la suspensión condicional de la dictación de la sentencia. Si transcurrido un año desde que se hubiese suspendido condicionalmente la dictación de la sentencia, el denunciado o demandado ha dado cumplimiento satisfactorio a las condiciones impuestas, el tribunal dictará una resolución declarando tal circunstancia, ordenará el archivo de los antecedentes y dispondrá la omisión en el certificado...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA