Cumple lo ordenado - Otros escritos - Formularios de Práctica Forense: Juzgados de Familia - Contratos - VLEX 741406433

Cumple lo ordenado

Actualizado a:Octubre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

EN LO PRINCIPAL: Cumple lo ordenado. PRIMER OTROSÍ: Se deje sin efecto oficios, por motivo que indica; y SEGUNDO OTROSI: Audiencia única.

Señor Juez Familia

…………., abogado, por el demandante, en Procedimiento Ordinario ante los Tribunales de Familia, autos sobre Cese de Pensión de Alimentos, RIT…….., caratulada “……….”, a Usía, digo:

Que, vengo en cumplir lo ordenado por Ssa.,…………., en el siguiente sentido: ………………………………………………………………………………

Todo ello para que se tome conocimiento por el agente retenedor a la brevedad.

POR LO QUE:

De acuerdo con lo expuesto y dispuesto en la Ley 19.968 sobre Tribunales de Familia y Ley 14.908 sobre Abandono de Familia y Pago de Pensiones Alimenticias.

PIDO A USÍA:

Decrete tener por cumplido lo ordenado al primer otrosí, mediante resolución de fecha…………………………

PRIMER OTROSÍ: Solicito a Usía, que se deje sin efecto los oficios decretados, ya que resultan inoficiosos, pues, esta causa es de CESE de Pensión, por lo cual no se pretende determinar monto alguno, ya que cesó el deber de auxilio entre cónyuges, al haberse dictado sentencia de divorcio que se encuentra firme y ejecutoriada y debidamente subinscrita y acompañado el certificado de matrimonio en la demanda, y además, que en lo principal del libelo se solicita el CESE, todo ello sin perjuicio de lo que pueda resolver Vuestra Señoría.

SEGUNDO OTROSI: Solicito a Ssa., dado que esta materia CESE de alimentos se puede...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA