Contesta traslado de nulidad de todo lo obrado - Otros escritos - Formularios de Práctica Forense: Juzgados de Familia - Contratos - VLEX 741407601

Contesta traslado de nulidad de todo lo obrado

Actualizado a:Octubre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

Señor Juez Familia

…………….., abogado, por la parte demandante en Procedimiento Ordinario ante los Juzgado e Familia, autos sobre Aumento de Pensión de Alimentos, caratulada “…………”, en causa RIT……….., a Usía, digo:

Que, estando dentro de plazo legal, vengo en evacuar el traslado conferido, instando desde ya, a su absoluto total y rechazo por improcedente, en base a los siguientes antecedentes de hecho y derecho que paso a exponer:

I.- Antecedentes Previos

a) Que, la demandada, autoriza poder en el Juzgado con fecha…….., acompañándose el respectivo mandato judicial.

b) Que, ya actuando y haciendo actuaciones al Juzgado, con fecha……….., pidiéndose copia de registro de audio.

c) Que, con fecha …………. presenta la nulidad.

II.- Requisitos de la procedencia.

a) Que, el vicio que hubiere ocasionado efectivo perjuicio, por quien solicitare la declaración. Acá no se da este requisito, el demandado concurre a la audiencia, tomando el magistrado Pacheco, las precauciones de rigor.

b) Que, no se señala con precisión los derechos que no pudo ejercer. Pues, siempre estuvo presente y el manifestó que rechazaba la asistencia letrada.

III.- Causales que hacen improcedente la nulidad intentada.

a) Origen del supuesto vicio. Para lo cual debemos distinguir, si el vicio es originado en audiencia o fuera de audiencia, así:

a.1.- Vicio originado en audiencia. Este se origino en audiencia preparatoria, del día…………. y la forma de reclamarse es en forma inmediata en la misma audiencia, por los principios formativos de estos procedimientos.

a.2.- Vicio originado fuera de audiencia. Si pensáramos que se origina fuera de audiencia preparatoria, es manifiestamente improcedente, pues debía alegarse tan pronto como llegue a su conocimiento, este fue – el día de la audiencia preparatoria, el día …………… y – presento poder el día ……………., claramente fuera de lugar, siendo una maniobra alongadera, buscando esta...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA