Contesta traslado conferido para expensas para la litis - Otros escritos - Formularios de Práctica Forense: Juzgados de Familia - Contratos - VLEX 741407713

Contesta traslado conferido para expensas para la litis

Actualizado a:Octubre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

Señor Juez Familia

…….., abogado, por la parte demandante, en Procedimiento Ordinario ante los Tribunales de Familia, caratulado “……………..”, en causa RIT…………. sobre Divorcio por Cese Efectivo de la Convivencia, a Usía, digo:

Que, vengo en contestar dentro de plazo legal solicitándose desde ya, su total y completo rechazo de la incidencia promovida por la demandada, en base a los siguientes argumentos de hecho y derecho que paso a exponer:

1.- Que, la demandada, percibe ingresos, por la pensión que se le cancela al día mediante retención judicial.

2.- Que, además, ella hace usufructo del inmueble social, percibiendo su arriendo en su único y exclusivo beneficio.

3.- Que, su defensa manifiesta que ella estima en $.......... mil pesos, las expensas o lo que Usía determine prudencialmente, suma improcedente, pues, mi representado en caso alguno percibe la remuneración tan ostentosa.

4.- Que, la demandada, puede asistir a una defensa sin costo alguno en el Consultorio de la Corporación de Asistencia Judicial, o e las diferentes Clínicas Jurídicas de las diferentes Universidad de esta ciudad.

5.- Que, también puede solicitar que el tribunal designe para su defensa al abogado de turno en Familia y no incurrir en gastos de defensa.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA