Contesta demanda violencia intrafamiliar - Otros escritos - Formularios de Práctica Forense: Juzgados de Familia - Contratos - VLEX 741407765

Contesta demanda violencia intrafamiliar

Actualizado a:Octubre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

EN LO PRINCIPAL: Contesta demanda violencia intrafamiliar. OTROSI: Medios de prueba.

Señor Juez Familia

……….., abogado, por la parte demandada……….., en Procedimiento de Violencia Intrafamiliar, en causa RIT………….., caratulada “……….”, a Usía, digo:

Que, vengo en contestar la demanda efectuada en contra de ………., instando desde ya a su total y absoluto rechazo, con costas, en base a los siguientes argumentos de hecho y derecho que paso a exponer:

I.- Antecedentes preliminares.

a) Que, dentro de las características de la Violencia Intrafamiliar, se señala que “debe existir maltrato actual”, además, este debe ser grave y acreditado que afecte la integridad física o psíquica de la víctima.

b) Que, también debemos considerar que la demandante, esta confundida en su demanda, por su agresividad en contra de mi cliente, quien se separo de ella, terminando la cohabitación por las actitudes poco empáticas y celópatas.

c) Que, jamás mi mandante ha realizado los hechos que describe en forma alegórica la demandante.

d) Que, así los hechos expresados en la demanda corresponderían a conflictos suscitados por la conclusión de la relación de pareja (toxica) y a la regulación de las materias que ello conlleva, evidenciándose que la demandante no registra daño asociado, por lo que el libelo deberá ser rechazado oportunamente.

f) Que, en síntesis los hechos son producto del término de la relación de convivencia, adecuación a una nueva dinámica familiar, considerándose la actitud celópata y paranoica de la ex pareja y retiro en forma voluntaria de mi cliente del hogar, ya hace más de tres meses.

II.- Verosimilitud de los relatos de la demandante.

a) Que, la demandante hace una relación sesgada de lo hechos realizada o recontada que después de varios días de efectuados los hechos presenta al tribunal.

b) Que, la misma demandante manifiesta, después de un mes, la demandada hizo abandono por su parte del hogar común, lo que resulta claro al ingresarse esta demanda a tramitación.

c) Que, también, se niegan los hechos pretéritos, que pretende fundamentar el libelo la demandante, pues, jamás ocurrieron.

III.- Negación de los hechos de la demanda.

a) Que, en cuanto a los hechos relatados por la demandante estos no corresponden a la verdad de los hechos.

b) Que, jamás se han cometido daños y muchos menos algún otro tipo de maltrato como lo manifiesta la demandante.

c) Que, si es efectivo que con la demandante, tiene una hija en común.

IV.- Relación verdadera de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA