Contesta demanda rebaja de alimentos - Otros escritos - Formularios de Práctica Forense: Juzgados de Familia - Contratos - VLEX 741407021

Contesta demanda rebaja de alimentos

Actualizado a:Octubre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

LO PRINCIPAL: Contesta demanda rebaja de alimentos solicitándose el rechazo total y absoluto. PRIMER OTROSI: Medios de prueba; SEGUNDO OTROSI: Patrocinio y poder; y TERCER OTROSI: Forma de notificación.

Señor Juez Familia

………………., empleada temporal, domiciliada en la ciudad de…………., en Procedimiento Ordinario ante los Juzgados de Familia, sobre Rebaja de Pensión de Alimentos, en causa RIT…………..caratulada “…………………..”, a Usía, digo:

Que, vengo en contestar la demanda de rebaja de pensión de alimentos intentada por…………….., solicitándose desde ya su total y absoluto rechazo, en subsidio se fije como definitivos alimentos provisorios, en base de los siguientes argumentos de hecho y derecho que paso a exponer:

I.- Antecedentes de Hecho

a) Que, es efectivo, que esta fijada una pensión en la suma de $...............pesos mensuales, la cual NO se encuentra al día, en su pago.

b) Que, también es efectivo que tengo tres hermanos de simple conjunción, como lo expresa mi padre.

c) Que, también debo manifestar, que mi padre NUNCA a cumplido con su obligación legal y moral, respecto de mi persona y sólo elucubra de un supuesto convenio de pago, por lo que se rechazan todas esas infundadas y etéreas ideas.

II.- Antecedentes que hacen imposible acceder a la demanda de rebaja de pensión de alimentos en los términos formulados

a) Que, es imposible que se conceda la rebaja, pues, este trabajo que estoy ejerciendo en estos momentos es de carácter y temporal y los dineros los estoy ahorrando para seguir con mis estudios superiores el próximo año.

b) Que, la suma que percibe no es la que se dice en el libelo $........... sino que es la suma de $...........además, debemos recordar, que de esta suma líquido me queda $...........ya que debo pagar arriendo, comer, pasajes, desde Aisén a Coyhaique, lo que debo pagar desde mi remuneración.

c) Que, el saldo la suma de $..........la destino al ahorro para pagar el arancel y la colegiatura de la carrera de…..que estudiare en la institución………………..donde la matrícula es de $.........y arancel mensual de $.......

d) Que, debo mencionar que con la pensión atrasada y esporádicamente que me paga mi irresponsable padre no puedo tener la certeza para estudiar ni mucho menos para cubrir las gastos mínimos, por eso trabajo, ya que no puedo tener créditos ni demás prerrogativas de los estudiantes y me esfuerzo para tratar de surgir y estudiar.

e) Que, la pensión fija es complementaria, en menos de lo legal en cuanto a IMM...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA