Contesta la demanda de divorcio I - Divorcio - Formularios de Práctica Forense: Juzgados de Familia - Contratos - VLEX 741200209

Contesta la demanda de divorcio I

Actualizado a:Octubre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

EN LO PRINCIPAL: Contesta la demanda de divorcio. PRIMER OTROSI: Renuncia a compensaciones económicas que le corresponden o pudieran corresponder a cualquier título; SEGUNDO OTROSI: Patrocinio y poder.

Señor Juez Familia

……………, domiciliado en la ciudad de…………, en Procedimiento Ordinario ante los Tribunales de Familia, autos sobre Divorcio, en causa RIT________, caratulada “………con…………”, a Usía, digo:

Que, vengo en contestar la demanda interpuesta en mi contra por ………………, en base a los siguientes argumentos de hecho y derecho que paso a exponer:

(1) Que, son efectivos los hechos de la demanda, interpuesta en mi contra.

(2) Que, atendido este reconocimiento es que se produce el allanamiento expreso a las pretensiones del actor, de mi parte.

EN CONSECUENCIA :

En mérito de lo expuesto y dispuesto en el art.313 del Código de Procedimiento Civil, art.58 de la Ley 19.968 sobre Tribunales de Familia y Ley 19.947 sobre Matrimonio Civil.

PIDO A USÍA:

Decrete tener por contestada la demanda dentro de plazo, allanándose a ella pura y simplemente en los términos, ya señalados.

PRIMER OTROSI: Solicito a Usía, tener presente que renuncio a compensaciones económicas que me corresponden o pudieran corresponder a cualquier título, en virtud del art.12 del Código Civil, en relación al art.61 de la Ley 19.947 sobre Matrimonio Civil.

SEGUNDO OTROSI: Solicito a Usía, tener presente que me patrocinará en estos autos el abogado habilitado para el ejercicio de la profesión don…………………, C.N.I…….,registrado en la Oficina de Títulos de la Excelentísima Corte Suprema, con fecha………… a quien otorgo patrocinio y poder, con todas y cada una de las facultades del art.7 del Código de Procedimiento Civil, en ambos incisos, especialmente las facultades de renunciar a los plazos, recursos legales, renunciar y ratificar a las compensaciones...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA