Contrato de compraventa de estacionamiento de vehiculo - Compraventas - Contratos inmobiliarios - Contratos - VLEX 63062989

Contrato de compraventa de estacionamiento de vehiculo

Actualizado aJulio 2009

NORMATIVA CITADA: Código Civil, Ley 19.537

En la ciudad de (…) a día (…) del mes de (…) en el año de (…) el Sr.(a) (...), de profesión (…), domiciliado en (…), en la ciudad de (...),nacionalidad (…), estado civil (…), cédula nacional de identidad número (...) por una parte como “vendedor”; y por la otra como “comprador” el Sr.(a) (…)de profesión (…), domiciliado en (…), en la ciudad de (...),nacionalidad (…), estado civil (…), cédula nacional de identidad número (...)ambos mayores de edad, han convenido celebrar el siguiente contrato de compraventa:

PRIMERO-. .- Que es intención de las partes intervinientes celebrar un contrato de compraventa que tenga por objeto el estacionamiento número (…), en el subterráneo piso (…) ubicado dentro del edificio denominado (…), el cual se encuentra en calle (…) número (…), de la comuna de (…) en la ciudad (…), cuyos deslindes son los siguientes:

AL NORTE: ;

AL SUR: ;

AL ORIENTE: ; y

AL PONIENTE:

SEGUNDO-. El vendedor declara por este acto declara ser dueño(a) del estacionamiento individualizado en la cláusula anterior y, el cual adquirió por compra a don (…), según escritura pública ante el Notario de (…), don (….), de fecha (…), la cual se encuentra inscrita a su nombre a fojas (…) número (…) del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de (…) correspondiente al año (…)

TERCERO-. Por el presente acto la parte vendedora, Sr. (a) (…..) vende, cede y transfiere a al Sr. (a) (…) el estacionamiento de automóvil individualizado en las cláusulas precedentes, quien compra y adquiere para sí. Además en la venta, se incluyen los derechos proporcionales en razón de lo adquirido sobre los bienes comunes, de conformidad a lo establecido en el reglamento de la comunidad (…), inscrito a fojas (…), número (…), del registro de hipotecas y gravámenes del Conservador de Bienes Raíces de (…), año (…).

CUARTO-. El precio de venta asciende a la suma de (…) pesos, equivalentes a la fecha de otorgamiento del presente instrumento a (….) Unidades de Fomento, pagaderas al contado, en dinero efectivo, que el comprador entrega en este acto al vendedor, quien declara recibirlos a su más entera satisfacción.

QUINTO. La venta se hace como cuerpo cierto, en el estado en que se encuentra a la fecha de otorgamiento del presente instrumento, el estacionamiento vendido y, con todo lo edificado, sus derechos, usos, costumbres y servidumbres activas y pasivas, libre de todo gravamen, litigio, prohibición, embargo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR