Certificación de ejecutoria - Arresto - Formularios de Práctica Forense: Juzgados de Familia - Contratos - VLEX 739804713

Certificación de ejecutoria

Actualizado a:Septiembre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

EN LO PRINCIPAL: Certificación de ejecutoria. PRIMER OTROSI: Nuevo domicilio del demandado. SEGUNDO OTROSI: Solicita se despache orden de arresto en contra del alimentante………, con carácter de permanente. TERCER OTROSI: Arresto ambulatorio; CUARTO OTROSI: Facultades de allanamiento y descerrajamiento en caso de oposición e investigación de paradero por la fuerza pública; QUINTO OTROSI: Solicita arraigo oficiándose al efecto; SEXTO OTROSI: Medidas complementarias al apremio; y SEPTIMO OTROSI: Téngase presente.

Señor Juez Familia

……………, abogado, por la parte demandante…………………, en Procedimiento de Cumplimiento sobre Alimentos, caratulada “…………………….con………..……”, en causa RIT………….., a Usía, digo:

Que, vengo en solicitar se certifique que la liquidación de la deuda causa ejecutoria.

POR LO QUE:

En mérito de lo expuesto y dispuesto en el art.14 inciso 1, 1ª parte de la Ley 14.908 sobre Abandono de Familia y Pago de Pensiones Alimenticias.

PIDO A USIA:

Decrete ordenar la certificación solicitada.

PRIMER OTROSI: Solicito a Usía, ordene tener presente el nuevo domicilio del demandado………………., es ……………….

SEGUNDO OTROSI: Solicito a Usía, se despache orden de arresto en el carácter de permanente en contra del demandado …………… despachándose la orden en todos los domiciliados indicados por esté, en el tribunal a través de la Policía de Investigaciones de Chile, Comisaría de esta ciudad, dado que el demandado evade las órdenes de arresto es que solicito que sea la Policía Civil o Carabineros de Chile, a través de la Comisión Civil, la que lleve a efecto esta diligencia para evitar el sobre aviso en el cumplimiento de esta diligencia.

Solicito a Usía, que no se le dé la libertad hasta que consigne el 100% de la deuda o lo que Usía, estime en derecho, justicia y principios generales del derecho.

Hago presente a Ssa., tener presente que la liquidación de la deuda se encuentra notificada al demandado a través de carta certificada en el domicilio indicado por él.

Que, para fundamentar mi petición de arresto en contra el alimentante …………….., invoco la disposición legal, que me autoriza a realizar la petición que es el art.14 inciso 1 de la Ley 14.908, que transcribo: “Si decretados los alimentos por resolución que cause ejecutoria en favor del cónyuge, de los padres, de los hijos o del adoptado, el alimentante no hubiere cumplido su obligación en la forma pactada u ordenada o hubiere dejado de pagar una o más de las pensiones decretadas, el tribunal que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA