Avenimiento en juicio de relación directa y regular y aprobación judicial - Otros escritos - Formularios de Práctica Forense: Juzgados de Familia - Contratos - VLEX 741406897

Avenimiento en juicio de relación directa y regular y aprobación judicial

Actualizado a:Octubre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

EN LO PRINCIPAL: Avenimiento en juicio de relación directa y regular y aprobación judicial. PRIMER OTROSÍ: Copias autorizadas; y SEGUNDO OTROSI: Se elimine del sistema audiencia de juicio fijada.

Señor Juez Familia

……………., vendedor de ruta, domiciliado en la ciudad de ……………. y …………….., empleada, domiciliada en ………………………. a Usía, decimos de consuno:

Que, convenimos en poner término a este juicio sobre Relación Directa y Regular, en las condiciones que pasamos a consignar, sobre la base de los siguientes argumentos de hecho y derecho que pasamos a exponer:

Que, la madre visitará y retirará al menor los días domingo cada 15 días en el horario de invierno de 09:00 a 17:00 y en el verano de 09:00 a 21:00, salvo acuerdo expreso de los padres.

Que, respecto del período de vacaciones será de 10 días en verano, sin pernoctar, retirándose el menor a las 09:00 y volviendo 21:00 horas; y en las vacaciones de invierno en el horario de 09:00 a 18:00 horas, salvo acuerdo de los padres.

Que, en cuanto a la festividad de navidad y año nuevo, se allana a la petición retirándose el menor a las 09:00 y devolviéndolo a las 09:00.

Que, el día de cumpleaños del menor, deberá realizarse en forma previa el día de visitas de la madre, ya que el menor asiste a clases ingresando a las 8:30 y saliendo a las 16:00.

Que, el día de la madre será...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA