Avenimiento y aprobación judicial - Otros escritos - Formularios de Práctica Forense: Juzgados de Familia - Contratos - VLEX 741406437

Avenimiento y aprobación judicial

Actualizado a:Octubre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

Señor Juez Familia

……………………., Abogado por la parte demandante ……………., quien comparece y …………………………, abogado, por la parte demandada ………………….., en Procedimiento Ordinario ante los Tribunales de Familia (o Cuaderno de cumplimiento) sobre Alimentos (aumento, cese o rebaja), caratulado “…………con…….”, en causa RIT……..a Usía, de consuno, decimos:

Que, las partes libre y espontáneamente vienen en celebrar el siguiente avenimiento, en cuanto a las pensiones devengadas, en base a las siguientes cláusulas, que se expresan:

(1) Que, se viene en renunciar por la demandante……….., las PENSIONES DEVENGADAS, según liquidación de fecha………………., por la suma $............, en virtud del art.336 del Código Civil a favor del demandado ………………...

(2) Que, el demandado………………., entrega un vehículo a la demandante marca ………., año ….., patente …………, poniéndose a su disposición los documentos necesarios para su transferencia.

(3) Que, además, se pagará por el demandado ………………. la suma de $40.000 mil pesos, en moneda de curso legal adicionalmente, para que la demandante realice el pago ante el Servicio de Registro Civil e Identificación, que se hará al momento de firmase este avenimiento.

(4) Que, en lo demás el demandado se obliga a pagar la pensión en la suma y condiciones normales, en el monto fijado oportunamente en la cuenta vista del Banco del Estado Chile.

(5) Que, cada parte pagará sus respectivas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA