Autorización de salida de menor del país (Poder) - Autorización para salir del país - Formularios de Práctica Forense: Juzgados de Familia - Contratos - VLEX 739855269

Autorización de salida de menor del país (Poder)

Actualizado a:Septiembre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

Comparece don………………, chileno, abogado, soltero, cédula de identidad ……………, domiciliado en la ciudad de ………….., calle……….. y doña………chilena, kinesiólogo…….soltera, cédula de identidad……..domiciliada en la ciudad de……… ambos mayores de edad y exponen:

PRIMERO: Que, por este acto los comparecientes padre y madre respectivamente, vienen en autorizar la salida del país de su hijo menor de edad…………… de……años……., cédula de identidad………….domiciliado en la ciudad de …….. y que se encuentra bajo el cuidado personal de su madre / padre…………..ya individualizada, para ausentarse del territorio nacional, con destino hacia……..a contar de…….a………….en compañía de su madre doña……..usando para ello la vía y medio de transporte que mejor estime y sometiéndose a la legislación del país visitado por el cual se otorga esta autorización.

SEGUNDO: Que, ell menor……….. tiene su residencia habitual en Chile, en la ….Región de………no autorizándose el cambio de residencia, en caso alguno.

TERCERO: La presente autorización en ningún caso compromete la posibilidad de que respecto del menor en el país o en el extranjero se realice trámites, diligencias o actuaciones que tiendan en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA