Arrestos aplicándose multas - Arresto - Formularios de Práctica Forense: Juzgados de Familia - Contratos - VLEX 739804701

Arrestos aplicándose multas

Actualizado a:Septiembre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

LO PRINCIPAL: Arrestos aplicándose multas. OTROSI: Oficio Brisexme.

Señor Juez Familia

………………, abogado, por la parte demandante, en Procedimiento de Cumplimiento de Alimentos, caratulada “………….con………., en causa RIT…………, a Usía, digo:

Que, vengo en solicitar a Vuestra Señoría de Familia, despachar orden de arresto en contra del demandado…………………….., oficiándose a Policía de Investigaciones de Chile, con las más amplias facultades especialmente la de allanar y descerrajar en caso de ser necesario y de oposición, por parte del demandado.

Aplicándose adicionalmente multas, todo ello según el art.238 del Código de Procedimiento Civil, habiendo transcurrido el plazo legales de 5 días y no poniéndose a disposición de este tribunal la licencia de conducir, todo ellos según resolución de fecha…………………….

POR CONSIGUIENTE :

En mérito de lo expuesto y dispuesto en la Ley 14.908 sobre Abandono de Familia y Pago de Pensiones Alimenticias y Ley 19.968 sobre Tribunales de Familia.

PIDO A USÍA :

Decrete despachar orden de arresto en contra ……………………………, oficiándose a Policía de Investigaciones de Chile, con las más amplias facultades especialmente la de allanar...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA