Acuerdo y regulación de compensación económica de consuno - Otros escritos - Formularios de Práctica Forense: Juzgados de Familia - Contratos - VLEX 741406341

Acuerdo y regulación de compensación económica de consuno

Actualizado a:Octubre 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

Señor Juez Familia

……………., abogado por el demandante……… y ………………, Abogado, por la parte demandada…………., en Procedimiento Ordinario ante los Tribunales de Familia, autos sobre Divorcio por Cese Efectivo de la Convivencia, en causa RIT ………., caratulada……….., a Usía, decimos:

Que, las partes hemos llegado al siguiente acuerdo en materia de compensación económica, al siguiente tenor:

(1) Que, la parte demandante …………., pagará a título de compensación económica la suma única de $.............de pesos, a la demandada…………., de la siguiente forma:

a) Mediante la suma de $.......... en dinero efectivo al momento de dictarse el veredicto que acoja la demanda de divorcio, ya que dicha obligación de pagar nace si se acoge la demanda intentada, al tenor del art.59, 60 y 64 inciso 2 de la Ley 19.947 sobre Matrimonio Civil; y

b) El saldo, es decir, la suma de $............ en …… cuotas iguales y sucesivas de $................. cada una comenzando el día…………………..

(2) Que, el saldo, se pagará en libreta vista que ordenará abrir el tribunal y que la demandada se obliga a poner a disposición del demandante, para el sólo pago de la compensación económica.

(3) Que, en caso que el tribunal no ordenare dicha apertura de libreta por cualquier motivo, la suma se consignará en la cuenta corriente de este Tribunal de Familia.

(4) Que, ante un eventual incumplimiento del pago, producido el divorcio, por el no pago de una cuota, se procederá...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA