Resciliación de contrato de promesa de compraventa - Promesas de compraventa - Contratos inmobiliarios - Contratos - VLEX 63063195

Resciliación de contrato de promesa de compraventa

Actualizado aJulio 2009

NORMATIVA CITADA: Código Civil,

En la ciudad de (…), a día (..) del mes de (…) año (…),Don(a) (...), de profesión (…), domiciliado en (…), en la ciudad de (...),nacionalidad (…), estado civil (…), cédula nacional de identidad número (...); y el Sr.(a) (…)de profesión (…), domiciliado en (…), en la ciudad de (...),nacionalidad (…), estado civil (…), cédula nacional de identidad número (...)ambos mayores de edad, han convenido celebrar el siguiente contrato de resciliación:

PRIMERO-. .- Por contrato de promesa de compraventa que consta en escritura pública otorgado en fecha (…) mes (…) año (…), ante el Notario Publico, Sr. (…) e, inscrita a fojas (…), número (…) del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de la ciudad de (…) del año (…), el Sr.(a) (…) prometió adquirir del Sr. (a) el inmueble ubicado en calle(…) ciudad de (…), comuna de (…), al precio de (…) equivalentes a (…)

SEGUNDO-. En razón de (…), las partes convienen en resciliar y, dejar sin efecto en todas y cada una de sus partes el contrato mencionado en la cláusula anterior; readquiriendo de esta forma el Sr. (…) el predio individualizado, como cuerpo cierto en el estado en el cual se encuentra a la fecha de otorgamiento del presente instrumento.

TERCERO-. Las partes se otorgan el más amplio y completo finiquito, declarando que nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR