Recurso de apelacion - Etapa de impugnación - Formularios de Tramitación Civil - Contratos - VLEX 517169367

Recurso de apelacion

AutorAlejandra Retamal
Actualizado aJunio 2014

APELA

S.J.L EN LO CIVIL DE SANTIAGO (….º)

(…….), Abogado por la parte (…), en autos sobre (…), procedimiento de (…), caratulados “……..”, Rol: (…)- (….)-(….), a S.S respetuosamente digo:

Que estando dentro del plazo que me confiere la ley, vengo en entablar recurso ordinario de Apelación contra la sentencia dictada por S.S, de fecha (….) de (….) del año (…); para ante la Ilustrisima Corte de Apelaciones de (…) por los siguientes fundamentos de hecho y antecedentes de derecho que paso a continuación expondré:

ANTECEDENTES DE HECHO:

1-. Por libelo de fecha (…)

2-. Dicha demanda buscaba (…)

3-. (…)

4-. (…)

5-. (…)

6-. (…)

II-. FUNDAMENTOS DE DERECHO:

1-. (….)

2-. (….)

3-. (.…)

3-. (….)

4-. (…)

5-. (….)

III-. PETICIONES CONCRETAS:

Ruego a V.S.i modificar y enmendar la resolución apelada, acoger nuestra pretensión( …) , y declarando (….) o lo que en subsidio V.S.Ltma determine en virtud de sus facultades discrecionales.

POR TANTO,

Ruego a US.I.: se sirva tener por interpuesto recurso ordinario de Apelación contra la sentencia pronunciada por el (….) º Juzgado Civil, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR