Nulidad de lo obrado y suspención del procedimiento - Etapa de prueba - Formularios de Tramitación Civil - Contratos - VLEX 517169343

Nulidad de lo obrado y suspención del procedimiento

Autor:Alejandra Retamal
Actualizado a:Junio 2014
 
EXTRACTO GRATUITO

EN LO PRINCIPAL: NULIDAD DE LO OBRADO

PRIMER OTROSI: SUSPENSION DEL PROCEDIMIENTO 

S.J.L. EN LO CIVIL  (….)

(…), abogado por la (…), en autos de (…), en procedimiento (…), rol C (…)-(…) caratulados “(….)” a S.S respetuosamente digo: 

Que estando dentro del plazo legal vengo en invocar incidente de nulidad de lo obrado respecto de las actuaciones de la contraria, en atención a que (….).

Lo anterior constituye un flagrante incumplimiento a lo previsto en el artículo (…) del Código de Procedimiento Civil, inciso primero que señala: “…”.

De conformidad a lo previsto en el artículo 83 del Código de Procedimiento Civil, en el sentido que la declaración de nulidad no importa la nulidad de todo lo obrado y, considerando que mi parte no ha concurrido a generar este vicio del procedimiento, solicito a S.S se sirva establecer que las declaraciones de testigos prestadas con esta fecha se mantengan vigentes en todas sus partes.

Por tanto y en mérito de lo expuesto y lo previsto en los artículos (…) y (…) del Código de Procedimiento Civil

Sirvase S.S declarar desde ya insalvablemente nulo el (…) constituido en autos por la parte demandada, dejando a salvo la (…) ...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS