Contrato de corretaje de pertenencias mineras - Corretaje - Contratos inmobiliarios - Contratos - VLEX 403485757

Contrato de corretaje de pertenencias mineras

Actualizado aOctubre 2012

CONTRATO DE CORRETAJE DE PERTENENCIAS MINERAS

(…)

&

(…)

En la ciudad de (…) a día (…) del mes de (…) en el año (…) el Sr.(a) (...), de profesión (…), domiciliado en (…), en la ciudad de (...), nacionalidad (…), estado civil (…), cédula nacional de identidad número (...) por una parte; y por la otra el Sr.(a) (…)como profesional con expertise en la venta y negociación de activos mineros de profesión (…), domiciliado en (…), en la ciudad de (...),nacionalidad (…), estado civil (…), cédula nacional de identidad número (...)ambos mayores de edad, han convenido celebrar el siguiente contrato de corretaje de pertenencias mineras:

PRIMERO-. Por el presente acto el Sr. (…) en adelante “el mandante”, autoriza al sr.(…). (…), para que ofrezca en corretaje las pertenencias mineras que se individualizaran en la cláusula segunda de este contrato sea por medio de una compraventa, cesión, asociación, royalty u otra forma de transferencia o de comercialización.

SEGUNDO-. La propiedad minera objeto de las labores de corretaje de la mandataria se individualizarán de la siguiente forma:

  1. (…): Número Rol Nacional: (…)

  2. (…): Número Rol Nacional: (…)

  3. (…): Número Rol Nacional: (…)

  4. (…): Número Rol Nacional: (…)

  5. (…): Número Rol Nacional: (…)

  6. (…): Número Rol Nacional: (…)

  7. (…): Número Rol Nacional: (…)

  8. (…): Número Rol Nacional: (…)

  9. (…): Número Rol Nacional: (…)

  10. (…): Número Rol Nacional: (…)

Todas ellas de propiedad de la (….), ubicadas en la región número (…), comuna de (…), provincia de (…) y, entre las siguientes coordenadas UTM:

Norte Mínimo: (…)

Norte Máximo: (…)

Este Mínimo: (…)

Este Máximo: (….)

TERCERO-. La “mandataria” deberá presentar el resultado de su gestión al “mandante” a fin de que éste último apruebe las condiciones de precio y modalidad de toda negociación realizada con terceros.

En general la “mandataria” podrá realizar todas las actuaciones y gestiones que fueren necesarios para obtener, en definitiva, que las pertenencias y derechos mineros del “mandante” sean vendidas.

CUARTO-. El presente contrato tendrá una duración (…) año, renovable automáticamente por periodos iguales, salvo que por revocación del mandante, constando en escrito simple y con (…) días de anticipación ponga fin al contrato..

En el caso que durante dicho plazo se suscribiere un contrato de opción de compra, de compraventa, u otra forma de negociación, este contrato será renovado automáticamente durante todo el tiempo que dure el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR